Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

14 jul 2015

Citas de libros #2

Mis pensamientos revolotean como copos de nieve empujados por una ráfaga de viento. ¿Le ayudaré a construirse una vida? Y a mí, ¿quién me ayudará? ¿Por qué todos suponen que soy una mercancía dañada, sin derecho a aspirar a la felicidad? ¿Por qué creen que no deseo nada, que no tengo ambiciones ni anhelos propios? ¿Cuándo se decretó que mi papel en la vida fuera servir de muleta para otras personas que, ellas sí, están enteras?

Reseña aquí.


Si pones una rana en agua caliente y empiezas a subir el fuego -dijo Elaine, humedeciendo el hilo de seda con sus labios para poder pasarlo por la aguja-, se quedará ahí hasta que el agua hierva. Como le pasa a la gente. Somos demasiado vagos para cambiar, así que seguimos haciendo lo mismo hasta que es demasiado tarde. 

Reseña aquí.

 Cuando te enamoras, es como si llevases siglos de experiencia a las espaldas, generaciones, y todo el tiempo lo hubieras pasado preparándote para que este preciso instante tenga lugar. En tu corazón, en tus huesos, por muy idiota que te parezca, sientes que todo lo que has hecho te llevaba a esto, que todas las flechas invisibles apuntaban hacia aquí, que el universo y el tiempo lo habían preparado todo hace mucho... y tú estás dándote cuenta justo en ese instante, estás llegando al lugar que te corresponde.

Reseña aquí.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado las citas, gracias por compartirlas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustan mucho la segunda y la tercera :) No había leído nada sobre estos libros, así que me pasaré a ver tus reseñas a ver que tal.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno. Gracias por compartir estas frases :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te nomine a un premio en mi Blog, por si te quieres pasar http://paracomerseelmundo.blogspot.com.es/2015/07/mas-premios.html

    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me han gustado mucho las citas, sobre todo esta parte de Promise: "Somos demasiado vagos para cambiar, así que seguimos haciendo lo mismo hasta que es demasiado tarde." Es totalmente cierto >.< No he leído ninguno de los tres libros pero me gustaría leer los 3 :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me he leído ninguno... aunque espero remediarlo pronto! hace tiempo que le tengo ganas a cada día!
    Me quedo por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima! ^^

    No he leído ninguno de los tres libros, pero este tipo de secciones me encantan :D La cita que más me ha gustado de las tres es la segunda. Creo que es muy cierto que todo el mundo tiene un proyecto de cambio, para mejor, por supuesto; en mente, pero nadie lo lleva a cabo hasta que pasa algo malo que nos obliga a recapacitar. Supongo que es ley de vida aunque también está el famoso dicho de "El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Menos mal que al menos sabemos perdonar :)
    Por cierto... No es por darte más faena ni nada, pero... Te he nominado a este book-tag. Con tu permiso, dejo aquí el enlace:

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-15-siete-cosas-sobre-libros.html

    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  8. Ainsss toda la verdad que hay en mi me encantó ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mi favorita sin duda es la segunda, aunque no he leído ninguno de los libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas, pero sobre todo la de Toda la verdad que hay en mí *-*
    ¡Qué razón tiene la segunda! xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar