Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

18 oct 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: La princesa de los lobos
  • Título original: The Wolf Princess
  • Autora: Cathryn Constable
  • Editorial: La Galera
  • Precio: 15, 95€
  • Páginas: 312
  • ISBN: 9788424646264
Sophie y dos amigas se pierden durante un viaje escolar a Rusia. Han bajado del tren y están en una estación abandonada, solas y rodeadas de nieve. Son rescatadas por la princesa Ana Volkonskaya, que las traslada a su palacio de invierno y les relata historias del pasado, repletas de tragedias y diamantes perdidos.
Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie a descubrir otros secretos que esperan para salir a la luz...

Ficha técnica


  • Título: Juego de damas
  • Autora: Mamen Sánchez
  • Editorial: Espasa
  • Precio: 19,90€
  • Páginas: 340
  • ISBN: 9788467037173
El legendario lago de Como esconde incontables secretos y misterios. Con el paso de las generaciones, ha sido el silencioso testigo de historias de pasión, venganza, ambición y muerte; algunas muy conocidas, otras, en cambio, apenas murmuradas en las tardes de invierno o perdidas en las páginas polvorientas de un libro olvidado.

Precisamente en un libro de más de dos siglos, las jóvenes hermanas Ventura -Francesca y Claudia-, herederas de una de las familias más poderosas del norte de Italia, encuentran en la historia de la indómita lady Morgan y sus turbulentos amores la inspiración y el aliento que necesitan para deshacerse de una madrastra a la que odian.

¿Qué os parecen? ¿Los conocíais? :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que ninguno de los libros me llama mucho, pero esperaré a las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La princesa de los lobos tiene una portada preciosa, pero creo que es un poco infantil para mí, pero tengo ganas de saber tu opinión acerca de Juego de damas, así que estaré atenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero lo leí y me pareció demasiado infantil y previsible. Estaré atenta a tu segunda reseña, me llama mucho ese libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) me llamaba mucho el primero pero coincido con Tamara pues he leido ya varias veces que es muy infantil y me hace no querer leerlo pero nose...quiero leer tu reseña a ver que te ha parecido a ti. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues me llama el de Juego de damas, así que estaré atenta a tu reseña para valorar si lo leo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lei ninguno todavia! Pero me llamo mucho la atencion La princesa de Lobos. Espero tu reseña muy pronto para ver si me termina de convencer!
    Te sigo, nos estamos leyendo! Besos, Anto.

    ResponderEliminar
  7. Pues el primero no me llama y el segundo no lo conocía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La princesa de los lobos no terminó de convencerme, a ver que te ha parecido a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Primer blog en el que veo una entrada para anunciar las próximas reseñas y me parece muy buena idea, si no tuviese como once libros por reseñar lo haría yo también jaja. Ninguno de estos libros los había visto antes y tampoco es que me llamen en especial, pero leeré tus reseñas para ver qué tal *.* Ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no los conocía, pero tienen muy buena pinta.
    Espero con ganas tus reseñas para saber qué opinas, y si eso, me los leo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. Estaré muy atenta a la reseña del primero de ellos porque he leído reseñas de todo tipo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. A mi el libro de La princesa de los lobos me encantó, estaré atenta a la reseña :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa :)
    me llama mucho la atencion la princesa de los lobos :) esperare tu reseña a ver que tal te ha parecido, besicos

    ResponderEliminar