Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

14 sept 2014

2º nomación "Best Blog"

¡Muy buenas!

Como hacía demasiado tiempo que no traía un premio al blog, he decidido que os traería hoy mi segunda nominación a los premios "Best Blog", esta vez por parte de Úrsula, administradora de Between Different Lines. ¡Gracias! :) 
Y antes de empezar, quiero disculparme por todos los premios que tengo acumulados, los cuales espero hacer poco a poco. 

1.- Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 

Como ya he dicho anteriormente, muchísimas gracias a Úrsula de Between Different Lines.

2.- Contar 11 cosas sobre ti.

- Adoro los días de lluvia.
- Soy de Andalucía. 
- Me encantaría aprender a tocar el piano.
- Quiero viajar a muchísimos sitios, pero sobre todo a Italia.
- Suelo pasarme los días escuchando música, pero no tengo ningún cantante o grupo favorito.
- Las películas que más veo son de terror o románticas.
- Mis series favoritas son The Walking Dead y American Horror Story.
- Me gusta ver y leer todo lo que esté relacionado con zombis. 
- Soy una persona muy tímida.
- Mi actual lectura es El corazón de Hannah.
- No me gusta dormir hasta tarde.
- Mi estación favorita es el invierno.

3.- Responder a las preguntas y dejar unas nuevas.

1.- ¿Libro o saga favorito?

Es una pregunta muy difícil, ya que a todos los libros que he leído les tengo un gran cariño, pero si tengo que elegir me quedo con Las ventajas de ser un marginado, pues es un libro muy profundo que hizo que cambiara mi forma de ver el mundo. 

2.- ¿Escribes historias o te gustaría hacerlo en un futuro?

Por ahora solamente escribo relatos y reflexiones, aunque tal vez más adelante me anime a crear historias.

3.- ¿Qué buscas en un blog?

Reseñas sinceras que me ayuden a encontrar un buen libro. 

4.- Si pudieses participar en una adaptación cinematográfica, ¿cuál sería y por qué?

No lo sé, tengo tantas en mente que me cuesta decidirme por una, jajaja. 

5.- ¿Género que menos te llama la atención?

Policíaco.

6.- Artista que te gustaría que participara en la BSO de la adaptación cinematográfica de tu libro favorito.

La verdad es que no me importa mucho quién sea el artista, sino que sepa transmitir con su música la esencia del libro o la película.

7.- Cita de un libro que te haya encantado.

[...] El orgullo no conduce a nada, no alimenta ni aleja la soledad de tu vida. Te hace sentir mejor cuando cuando estás enfadado y no quiero razonar pero, cuando las cosas se enfrían, no te sirve más que para regodearte en tu propia miseria. Estoy enfadada -aclaró-, pero no quiero que este sea nuestro último capítulo. No quiero dejar pasar el tiempo, levantarme un día y darme cuenta de que te echo de menos. [...]

8.- Autor favorito.

Por ahora no tengo ninguno en concreto, pues suelo leer los libros que me atraen, sin importar su autor.

9.- Libro que no has podido terminar.

Y por eso rompimos. Sé que es un libro que ha tenido muy buenas críticas y ha gustado, pero a mí se me hacía imposible pasar las páginas, por lo que no tuve otro remedio que dejarlo.

10.- ¿Qué tipo de concurso, de los que hacen en los blogs, te gusta más?

Pues no lo sé, ya que por ahora no he participado en muchos concursos.

11.- ¿Qué opinas de mi blog?

Aunque no lo conozco desde hace mucho, tengo que decir que es un blog con bastante variedad y con colores muy alegres. Además, las reseñas son directas y sencillas, por lo que es fácil de leer. 


P.D: Por ahora no voy a nominar a nadie ni voy a realizar nuevas preguntas, ya que en este instante no tengo mucha imaginación ni quiero obligar a nadie a hacerlo. Aunque si queréis, podéis :)




10 comentarios:

  1. Hola. Si te gusta leer novelas de zombis te recomiendo la trilogía "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro. ¿Las has leído ya? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí el primero porque la empecé en época de exámenes, así que no la pude terminar, pero la quiero seguir porque me gustó bastante. Gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues.... ¡¡enhorabuena!!
    En seguida me paso por el blog de Úrsula.
    A mi el género policíaco me atrae mucho, aunque coincidimos en las reseñas sinceras.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Felicidades por los premios.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio :D

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el premio! Sin duda te lo mereces :)
    Estoy de acuerdo contigo en lo que al género policiaco respecta, a mí no me atrae para nada. Pero en cambio, los libros de detectives privados sí que me gustan (lo sé, soy muy rara).
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. En un blog hay muchas cosas que se tienen en cuenta para quedarte en él pero coincido contigo en que lo realmente importante es que las reseñas sean sinceras. ¡Espero que disfrutes mucho de El corazón de Hannah! A mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Coincidimos en que ambas somos de Andalucía, me encanta el invierno y American Horror Story, y una de mis libros favoritos es Las ventajas de ser un marginado =)

    Muchos besitos y felicidades por el premio! =D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por contestar a las preguntas.
    Coincidimos con Las ventajas de ser un marginado, pese a que no tengo un libro favorito claro, siempre pongo este porque me ha cambiado desde que lo leí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar