Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

26 may 2014

1ª Nominación a Premios Dardos y Liebster Award

¡Hola!

Hoy os traigo un par de nominaciones que tengo que agradecer al blog Happines life. La verdad es que no me lo esperaba porque llevo poquísimo tiempo aquí, así que muchísimas gracias :) 



1ª Nominación: Premios Dardos

 - Incluir la imagen del premio.                                                  - Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.              - Nominar y enlazar a 15 blogs que creas merecedores de ser nominados.


“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.







2ª Nominación: Liebster award

1.-¿Qué haces cuando estás desanimado o enfadado?
Cuando estoy desanimada o enfadada no me suele apetecer hacer nada, pero si tengo que hacer algo prefiero leer, ya que así me evado y olvido todo por un momento.


2.-¿Qué es lo que más vergüenza te da admitir?
Por suerte aún no he hecho nada de lo que me avergüence, jajaja.                     


3.-¿Frases que te animen o adores?
"Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

4.-¿Película, libro, anime, manga o serie favorita?
Libro: Las ventajas de ser un marginado
Película: Posdata: Te quiero
Serie favorita: The Walking Dead


5.-¿Prefieres películas o series?
La verdad es que películas, porque cuando encuentro una serie que me llama la atención, al principio me engancho mucho, pero poco a poco la voy abandonando. Y hasta ahora con todas ha sido así menos con TWD.


6.-¿Cuál crees que es la finalidad de tener un blog?
Pues este blog lo creé para poder compartir opiniones con personas que realmente leen porque les gusta, y no por moda ni por obligación, así que supongo que esa es su finalidad: conocer a gente que comparta tu afición.


7.-¿Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola, aunque no soy muy de beber refrescos.


8.-¿Con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
Sin libros y sin móvil.

9.-¿Libro o película del libro?
Libro, aunque en casos muy raros he preferido película, ya haya sido porque el libro no explicaba el argumento con claridad o porque haya sido un tostón. 

10.-¿Libros que salvarías si se acabara el mundo?
Por mí los salvaría todos, pero si tengo que elegir: Las ventajas de ser un marginado, The Host, P.D: Te quiero, La última canción, y la Saga Crepúsculo.


11.-¿Alguna recomendación (libro, peli, serie, anime, manga...)?
Libro: Si no despierto, Lauren Oliver.
Película: El diario de Noah
Serie: Once upon a time (Érase una vez)


3ª Nominación: 50 cosas sobre mí

1.- No me gusta prometer cosas que sé que no voy a poder cumplir.
2.- Cuando hago algo intento hacerlo lo mejor que puedo.
3.- Me encanta la lluvia, y más si tengo un buen libro entre manos.
4.- Me gusta el olor a lluvia , a libro nuevo y a café recién hecho.
5.- Adoro escribir.
6.- Nunca he terminado un 50 cosas sobre mí.
7.- El único libro que nunca he terminado de leer es 2012 de Brian D´Amato.
8.- No creo en los para siempre, ya que tarde o temprano, todo se acaba.
9.- Odio la distancia.
10.- No me gusta mostrar mis sentimientos.
11.- Me encanta el chocolate.
12.- En lo primero que me fijo de una persona es en los ojos. 
13.- Odio a las personas hipócritas.
14.- Me gusta ser sincera con la gente que me rodea.
15.- Las únicas personas que de verdad me conocen son mis amigas.
16.- No puedo estar rodeada de muchas personas, me agobia demasiado.
17.- Me estresa que me metan prisa. 
18.- Amo las películas románticas.
19.- Me canso rápido de las cosas.
20.- Me gustaría leer demasiados libros, pero no tengo tiempo suficiente.
21.- Mi estación favorita es el invierno.
22.- Me gusta más la noche que el día.
23.- Desearía poder decir todo aquello que callé por miedo.
24.- También me gustaría poder decir unas últimas palabras a personas de las que no me pude despedir correctamente y que salieron de mi vida.
25.- Me arrepiento de no haber mostrado mis sentimientos cuando aún tenía tiempo.
26.- Me encantan los peluches.
27.- Sueño con visitar Roma.
28.- Aprendí demasiado tarde que el mundo no es como lo pintan.
29.- Soy demasiado tímida.
30.- También soy reservada.
31.- Para que alguien me conozca de verdad necesita mucho tiempo.
32.- No cambiaría a mis amigas por nada.
33.- Se me dan fatal las matemáticas.
34.- No me gusta leer libros en inglés, aunque lo intento.
35.- Prefiero leerme un libro en formato papel antes que en e-book.
36.- Mi color favorito es el celeste.
37.- Tengo 17 años.
38.- También tengo un hermano.
39.- Me gustaría estudiar periodismo.
40.- Me encantaría hablar italiano.
41.- Amo ese idioma.
42.- El libro que me llevó al mundo de la literatura fue Crepúsculo.
43.- Me encantan los animales.
44.- De hecho, tengo un perro.
45.- No puedo pasar un día sin escuchar música.
46.- Me gusta tener mis cosas ordenadas.
47.- Odio que me contradigan, pero si llevan razón, se la doy.
48.- Me gustaría aprender a tocar el piano.
49.- No me gusta que me ignoren.
50.- ¡Acabo de lograr hacer un 50 cosas sobre mí!

Y bueno, hasta aquí las nominaciones. Ahora tendría que nominar a varios blogs, pero como aún no conozco a nadie, nomino a todos los que queráis hacerlo. Mis preguntas serían:

1.-¿Autor preferido?
2.-¿Qué prefieres, sagas o libros individuales? ¿Por qué?
3.-¿Dónde prefieres leer, al aire libre o en sitios cerrados?
4.-¿Cuál fue el primer libro que leíste e hizo que te aficionaras a la lectura?
5.-¿Cita favorita?
6.-¿Próximo libro que leerás?
7.-¿Títulos de libros a los que tienes ganas?
8.-¿Por qué te hiciste el blog?
9.-¿Película que recomendarías?
10.-¿Algo importante que te haya enseñado un libro?
11.-¿Libro que nunca has conseguido terminar?





14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios... y también ya te sigo saludos y me fascino tu blog

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!

    Acabo de ver tu mensaje en mi blog y claro que te paso a visitarte, ya te sigo yo también ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los dos premios!!!me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios, te mereces esos y más :)
    Es una buena manera de ir conociendo un poco a las personas que están dentro de este gran mundo que es la blogosfera.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por las nominaciones! Me quedo a seguirte. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las nominaciones y por el blog ^^
    Nos quedamos por aqui

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por las nominaciones! :)
    Yo también me quedo por aquí! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muuchas felicidades por los premios! Ahora me voy a leer tus respuestas y a visitar uno de los blogs nominados. Te sigo en google y en el blog, un besote. Muchas gracias por pasar por mi blog y perdón por demorar en devolver la visita :c nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. JAjajajaa me encantaron tus 50 cosas ^^
    Adoré la frase *.* me la apunto jojo
    <3333

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Enhorabuena por los premios:3
    Te sigo y me quedo por aquí^^
    Te invito a pasarte por mi blog*^*
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por todas las nominaciones! Y si debo decir una de todas las cosas que noté de tus respuestas, es que te súper entiendo con lo de que que te ignoren xD odio que me ignoren ;n;

    ¡De nuevo, felicidades!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Estefanía!
    ¡Muchísimas felicidades por los premios! Tienes un blog muy bonito :)
    No dejes nunca de escribir y de amar los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar